viernes, 22 de junio de 2012



Creo que una relación, una pasión, aparece y sucede cuando no tenemos miedo y estamos abiertos… y aquí me preguntarán: ¿y cómo se hace para no tener miedo?
No sé cómo se hace pero te puedo explicar lo que yo siento. Siento miedo a estar SOLO. Siento ganas de COGER, de tener MARIPOSAS en el estómago, de enfermar juntos de lo que sea… de pasión, de pestes… Tengo miedo de seguir sosteniendo mi vida solito y de no tener la valentía de que otro me la pueda llegar a robar, tengo ganas de que el otro me ROBE la vida, tengo ganas de dejar de ir a comer con un amigo como le había prometido, de cagarlo, de fallarle, de mentirle porque el amor que siento por él me tira de las tripas. Y si mi amigo no me entiende que se vaya a la mierda. Resumiendo: tengo PANICO DE TENER MIEDO, el miedo que no tienen los solitos… a estar solitos.
La HISTERIA, la obsesión por estar SANOS, por no dejarnos INVADIR, hace que muchos estén solitos. ENFERMATE de una vez, apestate. Que te traguen la vida de un bocado y perdete en la inmensa oscuridad del otro. Ese miedo, ese vértigo, esa caída libre, se llama permitirte ENAMORARTE.
Fernando "putolindo" Peña.22.11.08

No hay comentarios: