sábado, 28 de mayo de 2011

Le he pedido tanto a dios, que al final oyo mi voz, por la noche a mas tardar, yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad, y sus gustos en la intimidad, cuando un corazon se entrega, el mañana nunca llega que más puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.

El honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi,Nada como ir juntos a la par...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Bonita letra.

No pierdas nunca el honor.

Besos.