martes, 5 de mayo de 2009

Me agotaron tus palabras de agonía y fueron

fuertes las miradas, tanto que llegaron a curar.

Tus pisadas lentas e indecisas, me hicieron dudar…pero

Fue sobre todo el oído el que me fallo.

Te salvaron mis realidades, y te deshiciste de las verdades.

Ocupe el espacio vacío en tu cabeza, y quede sin respirar.

Hay un enigma sin resolver igualmente, que ni siendo yo la

Más sabia de todas, puedo llegar al final.

Hay un enigma que quiere ser y no ser, que te ayuda y te destruye,

Que te alimenta pero no te da de tomar.

Hay un enigma.

Y soy solo yo, mi cabeza y mi alma, y no se cual me atrae mas.

No se complementan, no hay solución, no hay.

Ganas.

No.

Desesperación.

Quizás.

Excusa.

Seguro.

Resolución.

Imposible.

Valentía.

Dicho pero no hecho.

No hay comentarios: