miércoles, 12 de noviembre de 2008

soy egoista porque me amo solo a mi misma, me dicen narcisista porque me miro tanto al espejo que me puedo hundir en mi reflejo, te acordas Narciso? la frialdad es mi virtud y mi defecto, te amo/te odio, cualculo cada movimiento que hago pero no calculo cada palabra que suelto, porque soy cruda-pura sinceridad, una puta instaisfecha, una virgen ortiva. la perfeccion es mi pasion, es por eso que hago buen uso de mi razon...pelotuda cuando quiero,buenuda por conveniencia e interesante cuando te veo. dudo de todo, hasta de mi propia imagen pero como dice Descartes, no dudo de mi existencia. me amo en las buenas y en las malas, pero no me conformo conmigo misma, porque hacerlo seria llegar al aburrimiento. miento y muy bien, juego como una profesional y mas cuando se trata del corazon. en otras palabras soy buena en la amistad, pesima en cuestiones del amor. no existe...sensible solo con el mundo, no individualmente, mi lema es no parar, no ser feliz, ser diferente. nadie me conoce, por que no quiero que lo hagan...el que lo haces se tendria que sentir honrado, porque mi vida me lleva al triunfo asegurado, entonces de nada te digo por haberme conocido.creida como pocas personas, creo en mi porque vivo de mi...todo lo demas me complementa. sos un complemento, todos usamos pero pocos son una necesidad. si no lo sos, es porque que sos algo mas, idefinido, deseable, q quiero conquistar. y si te uso es porque sos elemental. cierro mi cabeza para cuestiones de idiotez, la abro para la madurez. opino para enseñarte, no para defenderme, es por eso que nunca tartamudeo y siempre digo lo que pienso. Sueno educada pero te trato como la escoria de la tierra en epoca de guerra. y no mato porque se escribir. y no sangro porque se expresarme.pero no lloro y eso me hace una persona triste. mi defecto, mi puto defecto...lo odio por eso. pero como dije antes, no me gusta la felicidad, no me conformo. la conformidad es para mediocres y vos lo sos, pero yo no. esta es mi salida, yo si se salir de mi, hablar mal de mi. se de que me conformo y que es lo me destruye, se que puedo cambiar pero quedo claro el hecho de que me amo demasiado para hacerlo...y vos que buscas resaltar, que pensas que sos genial, acà tenes genialidad, aca tenes creatividad y resulta que no hablamos de vos, hablamos de mi. GIL

No hay comentarios: